• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home CENTROS EDUCATIVOS | Everest ganó concurso The Masters

CENTROS EDUCATIVOS | Everest ganó concurso The Masters

CENTROS EDUCATIVOS | Everest ganó concurso The Masters

El 24 de abril la delegación de alumnos del colegio Everest cumplió una actuación histórica al coronarse campeón del concurso BEO World The Masters: Insight into Management realizado en Inglaterra. El equipo del colegio Cumbres también logró un excelente resultado al disputar la gran final del concurso de negocios internacional donde conjuntos de nuestra red educativa se enfrentaron a más de 70 equipos de 30 países de todo el mundo. 

Como parte de este programa del Oxford International Education Group, la semana en Inglaterra contempló clases de finanzas, marketing y negocios para poder presentar una propuesta de empresa ante una comitiva de expertos que evaluaron en diez minutos de presentación en inglés puntos como costos fijos y variables, estudio de la competencia, break-even point y unique selling point, entre otras cosas. La preparación fue ardua e intensa para ambas delegaciones del Regnum Christi. La propuesta de los vikingos fue un club de cervezas artesanales mientras que la compañía de los gladiadores se centró en crear una empresa de reciclaje a domicilio.

El campeonato, que incluyó una serie de actividades de esparcimiento y excursiones a lugares emblemáticos del Reino Unido, fue una experiencia extraordinaria en la que los alumnos pudieron no solo poner en práctica sus conocimientos de inglés sino que también desarrollar habilidades que son propias de nuestro siglo como el liderazgo, la colaboración, el pensamiento crítico y la creatividad.