• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home CLUBES | Una primavera cerca de Cristo

CLUBES | Una primavera cerca de Cristo

CLUBES | Una primavera cerca de Cristo

En el mes de noviembre, los campamentos de los Clubes Faro y NET acercaron a los alumnos de 4° y 5° básico a Jesucristo a través de instancias formativas, espirituales y deportivas que se realizaron en la casa de retiro del Regnum Christi Puente Alto y en Calera de Tango. Los lemas de las actividades en que participaron más de 150 niños fueron “Cristo, mi mejor amigo” y “Haz que brille tu luz”.

Más de 150 alumnos de 4° y 5° básico vivieron una primavera cerca de Cristo al participar de los campamentos organizados en el mes de noviembre por los clubes Faro y NET del Regnum Christi. Fueron instancias en donde los niños y niñas realizaron diversas actividades espirituales, formativas y deportivas en hermosos entornos naturales.

El Club NET organizó un campamento en Puente Alto donde participaron 112 niñitas de 4° básico de los colegios Cumbres, Everest, Highlands y La Cruz. La actividad, que se efectuó en la casa de retiro de Puente Alto bajo el lema “Haz que brille tu Luz”, contó con momentos de entretención basados en deportes, juegos y manualidades e instancias de oración y reflexión para que cada niña pudiera descubrir o recordar los talentos, dones, virtudes y capacidades que Dios le ha dado a cada una, para ponerlos al servicio de otros. Cabe destacar que muchas consagradas y mamás voluntarias NET acompañaron y ayudaron en el campamento.

Los clubes Faro de Buin y de Rancagua realizaron sus campamentos para alumnos de 5° básico en Calera de Tango. Los más de 40 niños que asistieron a los dos campamentos bajo el lema “Cristo, mi mejor amigo” vivieron momentos de entretención como la coreografía con movimientos basados en el Kung Fu, la construcción de estandartes, decoraciones de la antigua china, e instancias de recogimiento espiritual como las meditaciones o la misa final que acercó a los jóvenes participantes a Jesucristo a través de la Eucarística.