• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Colegios Particulares

Colegios Particulares

En el territorio funcionan nueve establecimientos de educación privados que se ubican en las ciudades de Santiago, Rancagua, Buenos Aires y Salta.

cumbresColegio Cumbres (1986): se ubica en la comuna de Las Condes, Santiago de Chile, y actualmente cuenta con más de 2 mil alumnos desde Bambolino hasta IV° Medio.

www.colegiocumbres.cl

 

everestColegio Everest (1995): se encuentra en la comuna de Lo Barnechea, Santiago de Chile, y hoy tiene más de 2 mil alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegioeverest.cl

 

highlandsColegio Highlands (2001): se ubica en la comuna de Colina, Santiago de Chile, y actualmente cuenta con más de 700 alumnos desde Bambolino hasta IV° Medio.

www.colegiohighlands.cl

 

Colegio San Isidro (1991): se encuentra en la comuna de Buin, Región Metropolitana de Santiago de Chile, y hoy tiene más de 700 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiosanisidro.cl

 

Colegio La Cruz (1993): se ubica en la comuna de Machalí de la ciudad de Rancagua en Chile y actualmente cuenta con más de 700 alumnos desde Bambolino hasta IV° Medio.

www.colegiolacruz.cl

 

Colegio Maitenes (1992): se encuentra en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana de Santiago de Chile, y hoy tiene más de 400 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiomaitenes.cl

 

Colegio Oakhill Pilar (2002): se ubica en la localidad de El Viso Pilar en la ciudad de Buenos Aires en Argentina y actualmente cuenta con más de 800 alumnos desde el Nivel Inicial hasta Secundaria.

Colegio Oakhill Capital (2000): cuenta con dos sedes en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que su Nivel Inicial se ubica en el barrio de Recoleta, los niveles de Enseñanza Primaria y Secundaria se encuentran en el barrio de Núñez. En total, el centro educativo tiene más de 300 alumnos.

Colegio Instituto Humanista de la Santísima Trinidad de Salta (2005): se ubica en la ciudad de Salta en Argentina y actualmente cuenta con más de 600 alumnos desde el Nivel Inicial hasta Secundaria.