• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home ¿Cómo avanzan en la reflexión los delegados de la Asamblea General Extraordinaria del Regnum Christi?

¿Cómo avanzan en la reflexión los delegados de la Asamblea General Extraordinaria del Regnum Christi?

¿Cómo avanzan en la reflexión los delegados de la Asamblea General Extraordinaria del Regnum Christi?

IMG-20180410-WA0002

Cristo en el centro, entender al otro, una familia unida, pasión por las almas y por los demás y encontrar los que Dios quiere para movimiento son algunas de los pensamientos que surgieron cuando varios delegados se sentaron frente a un micrófono a contar cómo se desarrolla la Asamblea General. ¿Qué más sienten estos delegados de los distintos territorios del Regnum Christi?

Uno de nuestros delegados, Cristián Nazer, opina que “lo más difícil es tratar de entender al otro en sus puntos de vista cuando no son coincidentes con los de uno y ese es el esfuerzo, difícil no en el que uno no lo pueda hacer, difícil en que uno tiene que hacer un esfuerzo grande por tratar de ponerse en el lugar del otro, por sentarse en la silla del otro, y decir por qué está diciendo eso tomando en cuenta que ama tanto como yo al Regnum Christi, que tiene una vida a lo mejor incluso de muchos más años que yo en el Regnum Christi, por qué llega a una conclusión distinta que yo puedo llegar. Entonces hay que tratar de entenderlo porque es la única forma de establecer un diálogo y de llegar a una conclusión después es esa. E implica esfuerzo, mental, de corazón, pero eso es lo bonito de esto”.

Conozcan más de sus hermosas y reveladoras palabras en el siguiente video.

Se pueden seguir todas las noticias de la Asamblea General Extraordinaria aquí y ver aquí las mejores imágenes de la reunión que se extenderá hasta el 18 de abril en Roma. Recemos unidos por cada uno de los delegados para que Cristo y el Espíritu Santo guíen sus pasos, abran sus corazones e inspiren sus mentes para que encuentran a través de Su luz y como una sola familia lo que Dios quiere para el Regnum Christi en cada territorio y en el mundo entero.

Y en cuanto a la carta enviada a los Legionarios de Cristo por José de Jesús Barba Martín y José Antonio Pérez Olvera la Congregación de los Legionarios de Cristo emitió un comunicado que se puede leer aquí.