• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home IN MEMORIAM | P. Pedro Campos, LC

IN MEMORIAM | P. Pedro Campos, LC

IN MEMORIAM | P. Pedro Campos, LC

Con profunda pena les informamos que el P. Pedro Campos, L.C., falleció el día de hoy jueves 6 de septiembre debido a un accidente cerebrovascular severo mientras conducía desde la ciudad de Valera hasta la localidad de Mérida en Venezuela.

El accidente cerebrovascular hizo que el P. Pedro, quien se desempeñaba como promotor vocacional en ese país, perdiera parte del movimiento en sus piernas, al ir conduciendo no pudo frenar y colisionó su automovil sin mayores consecuencias, sin embargo, al descender se sintió mareado y perdió toda su memoria. Fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en un centro clínico de la ciudad de Valera, donde ingresó en estado grave, y pese a recibir todos los cuidados médicos requeridos, falleció aproximadamente a las 11:15 a.m.

Ante esta muerte repentina les pedimos que encomienden el eterno descanso del P. Pedro, a su familia y comunidad y a todas las personas que le han sido cercanas y a quien él ha servido con su vida religiosa y sacerdotal.

Les invitamos a encomendarlo en sus oraciones para que Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y brille sobre él la luz perpetua.

Pueden expresar sus condolencias aquí y conocer su biografía completa en este link.

¡Descanse en paz!