• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home MISIONES | Reavivando el fuego del Espíritu Santo en las comunidades de Chile

MISIONES | Reavivando el fuego del Espíritu Santo en las comunidades de Chile

MISIONES | Reavivando el fuego del Espíritu Santo en las comunidades de Chile

Escuchar al otro, compartir y evangelizar fueron parte de la labor misionera que realizaron dos grupos de alumnos del colegio Cumbres que durante estas vacaciones de invierno se trasladaron a las zonas de Llay Llay y Los Andes para entregar el mensaje de Cristo. Los más de 70 misioneros fueron una gran fuerza apostólica y espiritual para la comunidad local que vio con ilusión la llegada de estos jóvenes que pese a la crisis que vive la Iglesia Católica se transformaron en mensajeros de esperanza y alegría.

En el escenario actual de crisis que vive la Iglesia todas las iniciativas misioneras que reaviven el fuego del Espíritu Santo en las personas son muy bienvenidas y valoradas por la comunidades católicas de nuestro país. Estas vacaciones de invierno, dos grupos de jóvenes misioneros del colegio Cumbres acompañados de una sonrisa, llenos de alegría e inspirados por la palabra de Dios, misionaron en la Región de Valparaíso.

Los 53 alumnos de II° a IV° medio recorrieron la comuna de Llay Llay y los 24 misioneros de 8° básico a III° medio visitaron las localidades de Río Colorado y Río Blanco en la comuna de Los Andes. Junto a sacerdotes, hermanos, consagradas, laicos consagrados y colaboradores visitaron las comunidades, compartieron con sus habitantes y celebraron la Eucaristía.

De esta manera, los misioneros RC llevaron a Cristo a varios rincones de Chile, estrechando así el vínculo espiritual y apostólico entre ellos y con las comunidades rurales, que tanto necesitan que el Evangelio llegue a sus vidas en este momento de análisis, introspección y renovación eclesial en el país.