• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home NET | La Copa NET 2018 congregó a 609 jugadores en Chicureo

NET | La Copa NET 2018 congregó a 609 jugadores en Chicureo

NET | La Copa NET 2018 congregó a 609 jugadores en Chicureo

SONY DSC

El Club Santa Elena de Chicureo en Colina recibió el 15 de abril a 56 equipos de distintos colegios como Everest, Cumbres, Cordillera, Highlands, San Isidro, La Cruz, Santa Teresa de los Andes, San Juan Diego, Santiago College, Monte Tabor, Nogales, Santa Maria de Guadalupe, Hebreo, San Benito y San Anselmo en la Copa NET 2018. Los 609 jugadores de 1ro a 5to básico disfrutaron en un ambiente familiar y vivieron un torneo que promueve con el mayor premio valores como el compañerismo, la integración y el respeto en torno al fútbol.

En un día maravilloso de mucha alegría y grata convivencia familiar se vivió una nueva edición de la Copa NET. A las canchas de Santa Elena de Chicureo asistieron 609 jugadores que participaron en esta edición del torneo. Este año se inscribieron 56 equipos, de 1ro a 5to básico, de distintos centros educativos como Everest, Cumbres, Cordillera, Highlands, San Isidro, La Cruz, Santa Teresa de los Andes, San Juan Diego, Santiago College, Monte Tabor, Nogales, Santa Maria de Guadalupe, Hebreo, San Benito y San Anselmo.

El premio Espíritu NET fue el más importante del torneo y lo ganaron los equipos que demostraron una muy buena actitud en la cancha, entre los jugadores de un mismo equipo, y hacia sus adversarios. También mide a sus barras en cuanto al mensaje que entregaron a sus hijos respecto de cómo afrontar el trato hacia la competencia.

La Copa NET es una iniciativa deportiva anual que promueve la vivencia de los valores y las virtudes por medio del deporte. La alegría, la amistad, la integración, el respeto y la tolerancia entre los compañeros y hacia el adversario son los pilares de esta competencia deportiva que integra a los niños de los curso y a sus papás, generando un muy buen ambiente familiar.

Pueden ver todas las fotografías de la Copa NET 2018 aquí.

Para conocer todos los resultados presione aquí.