• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Papa Francisco a los jóvenes en la JMJ 2019: “Ustedes, queridos jóvenes, no son el futuro. Ustedes jóvenes son el ahora de Dios”

Papa Francisco a los jóvenes en la JMJ 2019: “Ustedes, queridos jóvenes, no son el futuro. Ustedes jóvenes son el ahora de Dios”

Papa Francisco a los jóvenes en la JMJ 2019: “Ustedes, queridos jóvenes, no son el futuro. Ustedes jóvenes son el ahora de Dios”

Más de 700 mil jóvenes de todo el mundo, entre lo cuales estaba la delegación del Regnum Christi Chile representada por alumnos de los colegios, universidad, sacerdotes, consagradas y laicos consagrados, escucharon con atención la homilía que el Papa Francisco compartió durante la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá 2019.

Esa celebración eucarística fue un momento de profunda oración personal, de cercanía y apertura a la palabra de Dios y de reflexión junto al Sumo Pontífice, quien les señaló que “ustedes, queridos jóvenes, no son el futuro. Nos gusta decir que son el futuro, no. Son el presente, ustedes jóvenes son el ahora de Dios. Él los convoca y los llama en sus comunidades para ir en búsqueda de sus abuelos y a ponerse de pie y junto a ellos tomar la palabra y poner en acto el sueño con el que el Señor los soñó”.

Durante su viaje el grupo de peregrinos del RC hizo eco de este llamado del Santo Padre viviendo jornadas de crecimiento personal al participar de un voluntariado en el Hogar Cristiano de las Misioneras de la Asunción de San José y en los talleres, charlas y actividades de integración del Encuentro de Jóvenes RC en Costa Rica.

En el siguiente link se pueden leer todos los discursos y homilías del Papa Francisco en Panamá y en nuestro Facebook e Instagram rememorar los hitos más importantes del emocionante, esperanzador y alegre recorrido de nuestros queridos jóvenes del RC en la JMJ 2019.