• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Quiénes Somos

Quiénes Somos

quienes-somos

El Regnum Christi, un movimiento de Iglesia

El Regnum Christi es un movimiento apostólico al servicio de la iglesia. Está conformado por sacerdotes Legionarios de Cristo, Consagradas, Laicos Consagrados y laicos que conforman una familia espiritual que ama a Cristo y a su Iglesia.

El Regnum Christi centra su existencia y espiritualidad en Cristo y se compromete a vivir el llamado a la santidad que recibimos en nuestro bautismo y extender la labor a través del trabajo apostólico.

El compromiso del RC es establecer el reino de Cristo en cada persona y en la sociedad evangelizando la cultura y construyendo una civilización de justicia y amor.

Los miembros del Regnum Christi se esfuerzan por trabajar junto a los obispos diocesanos y sacerdotes, y junto a otras congregaciones, instituciones, movimientos y asociaciones católicas que contribuyen a la santidad de la Iglesia. Todos están unidos en la misión común de llevar a Cristo al mundo.

Los miembros del Regnum Christi buscan trabajar con eficacia y profundidad para establecer el Reino de Cristo en la sociedad, trabajando con obediencia al Magisterio de la Iglesia, en plena comunión con sus pastores.

Si le interesa conocer más acerca del Regnum Christi y su acción apostólica escríbanos a comunicacioneschile@arcol.org