• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Secciones ECYD (Encuentros, Convicciones y Decisiones) Niñas

ECYD (Encuentros, Convicciones y Decisiones) Niñas

El nombre ECyD significa «encuentros, convicciones y decisiones». Este nombre representa el dinamismo de la vida del ECyD: a través de diversas experiencias de encuentro, los adolescentes adquieren convicciones firmes para sus vidas y aprenden a tomar decisiones libres y responsables según los criterios del Evangelio.

Su misión es colaborar con Cristo para que Él reine en los corazones de los adolescentes y en el mundo. Esto viviendo una alianza con Cristo y entre nosotros para construir un mundo nuevo según el Evangelio. Esta alianza expresa el estilo de vida que el ECyD propone al adolescente: una forma concreta de vivir la vida cristiana.

El ECyD propone a los adolescentes entre 11 y 15 años un estilo de vida y de cristianismo atractivo y exigente. La vida del ECyD gira en torno a cinco elementos: la vida de oración y sacramental, la vida de equipo, la formación, el acompañamiento y el apostolado. Estos cinco elementos buscan ser experiencias de encuentro a través de las cuales el adolescente forje sus convicciones y decisiones según la espiritualidad del Regnum Christi.

Dónde estamos:

Las Condes

Directora: Sofía Lobeira
Contacto: slobeira@regnumchristi.net
Teléfono: 222482281

La Dehesa

Directora: Andrea Paez
Contacto: apaez@regnumchristi.net
Teléfono: 229554527

Buin

Directora: Florencia Vicuña
Contacto: fvicuna@regnumchristi.net

Rancagua

Directora: Carolina Buitrago
Contacto: cbuitrago@regnumchristi.net