• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home SOLIDARIDAD | Familias recibieron cajas solidarias de la Fundación Mano Amiga

SOLIDARIDAD | Familias recibieron cajas solidarias de la Fundación Mano Amiga

SOLIDARIDAD | Familias recibieron cajas solidarias de la Fundación Mano Amiga

En tiempos de crisis sanitaria, que ha afectado a muchas familias no sólo por las dificultades para moverse y muchas veces no tener cómo acceder a comprar  insumos básicos, la Fundación Mano Amiga está realizando campañas de recaudación de fondos, alimentos e implementos de limpieza en ayuda de las familias  más necesitadas de sus centros educativos.

Gracias a la cooperación de muchas personas durante el mes de abril se  repartió más de 250 cajas solidarias llenas de mercadería, en los colegios San Juan Diego, Santa María Teresa de Jesús de los Andes y Santa María de Guadalupe. Esta campaña fue posible debido a la donación desinteresada de familias de los colegios Cumbres, Everest y Highlands y varios donadores privados.

Los insumos fueron entregados, con todas las medidas de protección requeridas, por un grupo de trabajadores de la fundación y de alumnos del colegio Cumbes que forman parte del proyecto Cuerdas, que aportó a la iniciativa con 180 cajas solidaria que aumentó el total a 430 unidades. Este mes de mayo ya se dio comienzo a la semana del kilo virtual con la idea de poder continuar ayudando a las familias de estos centros educativos. ¡No se queden sin participar de esta campaña solidaria!