• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Testimonio | Daniel de Tezanos Pinto sobre su renovación de votos evangélicos: “Este nuevo paso significa seguir diciéndole sí a Dios, así como lo hice el día de mi primera profesión en Salamanca”

Testimonio | Daniel de Tezanos Pinto sobre su renovación de votos evangélicos: “Este nuevo paso significa seguir diciéndole sí a Dios, así como lo hice el día de mi primera profesión en Salamanca”

Testimonio | Daniel de Tezanos Pinto sobre su renovación de votos evangélicos: “Este nuevo paso significa seguir diciéndole sí a Dios, así como lo hice el día de mi primera profesión en Salamanca”

Este mes el ex-alumno del Colegio Everest, Daniel de Tezanos Pinto, realizó su renovación de votos evangélicos en Estados Unidos. Daniel nos comentó que este nuevo paso “significa seguir dándome por Su Reino y confiando que con Su gracia podré seguir formándome para todas las almas que están sedientas de Amor”. ¡Encomendemos a Daniel en nuestras oraciones a medida que recorre su camino al sacerdocio!

Daniel asegura que “para mi este nuevo paso hacia el sacerdocio en la Legión ha sido muy importante.  Hace cuatro años que dejé Chile para seguir esta vocación. Los primeros dos estuve en España haciendo el noviciado. Dos años en los que pude conocer más a Cristo, la Legión como congregación religiosa, el Regnum Christi, y por lo tanto mi vocación. Terminé el noviciado consagrándome a Dios por medio de los votos de pobreza, obediencia y castidad. Ese día ha sido el mejor de mi vida, pues por fin pude entregarle a Cristo lo que por tanto tiempo me estaba invitando o llamando a dar: todo mi ser por Su Reino”.

Y continúa relatando que “luego fui destinado a estudiar a Estados Unidos. Fueron dos años muy bonitos y de mucho crecimiento, ya que pude experimentar algunos aspectos de la vida religiosa que, en el noviciado, había aprendido de una manera más teórica. Esto me hizo llegar a la renovación de votos con una visión mucho más realista y consciente de lo que comprende mi consagración al Señor. De todo esto estoy muy agradecido con Dios y desde que llegué a Roma, para comenzar con los estudios de filosofía, mi oración ha sido de gratitud. Gratitud por todo lo que Dios me ha dado durante estos cuatro años y por todo lo que vendrá. Sin duda es una gracia enorme poder estar en Roma, cerca del Papa y en una ciudad tan rica religiosa y culturalmente hablando”.

Daniel concluye que “este nuevo paso para mi significa seguir diciéndole sí a Dios, así como lo hice el día de mi primera profesión en Salamanca. Significa seguir dándome por Su Reino y confiando que con Su gracia podré seguir formándome para todas las almas que están sedientas de Amor”.