• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home VOCACIONES | El comienzo de un nuevo camino para dos jóvenes chilenos en Salamanca

VOCACIONES | El comienzo de un nuevo camino para dos jóvenes chilenos en Salamanca

VOCACIONES | El comienzo de un nuevo camino para dos jóvenes chilenos en Salamanca

En medio de una gran fiesta para el Regnum Christi, los chilenos Nicolás Brown y Daniel de Tezanos Pinto -junto a otros candidatos y  hermanos LC- iniciaron una hermosa etapa en su camino de amor y entrega a Jesucristo.  En el noviciado de los Legionarios de Cristo en Salamanca, España Nicolás recibió el hábito legionario y Daniel realizó la profesión de sus votos religiosos.

El viernes 14 de septiembre, durante la festividad de la Exaltación de la Cruz, Nicolás Brown, junto al joven candidato español Miguel Herrera, dio un paso importante en su camino al sacerdocio al recibir el hábito legionario como nuevo novicio de la congregación y como símbolo de su compromiso de ser “otro Cristo”.

Mientras que el 15 de septiembre, Daniel de Tezanos Pinto, junto a otros siete seminaristas mexicanos, profesó sus votos religiosos que coronan el inicio de un camino al servicio de Dios. Después de la profesión religiosa, estos hermanos viajarán a Estados Unidos para estudiar humanidades clásicas durante dos años.

Para el P. Alexis Gatica, LC, asistente del instructor de novicios en Salamanca, “después de dos años de discernimiento, en un clima de mucha oración y acompañamiento, ellos tienen un gran deseo de darse por completo a Dios. Durante la misa se notó su fervor, su nerviosismo y su ilusión”.

Ver la galería de fotos aquí.