• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home ANSPAC | Alegre peregrinación de 700 mujeres al Santuario de Auco

ANSPAC | Alegre peregrinación de 700 mujeres al Santuario de Auco

En el encuentro que se realizó el 19 de octubre las peregrinas de ANSPAC se tomaron de las manos con la polera institucional puesta para formar el símbolo de ANSPAC desde cuyo centro se elevó un Rosario hecho de globos con helio como preparación para la visita del Papa Francisco en el mes de enero. La jornada también incluyó la graduación de 50 mujeres del programa de superación personal y un desfile con vestimentas confeccionadas con materiales de desecho.

Con gran recogimiento y acción de gracias más de 700 mujeres pertenecientes al programa ANSPAC (Programa de Superación de la Mujer) asistieron el 19 de octubre a la tradicional peregrinación y encuentro de fin de año en el Santuario de Auco ubicado en Los Andes.

En la explanada del santuario las participantes se tomaron de las manos con la polera institucional puesta para formar el símbolo del apostolado desde cuyo centro se elevó un Rosario hecho de globos con helio como preparación para la visita del Papa Francisco en el mes de enero.

En el encuentro se llevó a cabo también la graduación de 50 mujeres, quienes luego de 3 años de compromiso, completaron el programa de superación personal que incluye talleres de formación familiar, espiritual y habilidades manuales.

La jornada concluyó con un picnic, mucha música y con un divertido concurso. La competencia de este año consistió en la creación y presentación de creativos vestidos fabricados con materiales de desecho. El desfile de las vestimentas recicladas sorprendió a todos por el nivel obtenido en sus confecciones.

ANSPAC cada vez con mayor dedicación y vocación  sigue trabajando para que más mujeres se superen cada día en diversos sectores de Chile.