• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home ANSPAC | Nuevos socios se comprometen con Anspac en su Noche de Humor y Solidaridad

ANSPAC | Nuevos socios se comprometen con Anspac en su Noche de Humor y Solidaridad

ANSPAC | Nuevos socios se comprometen con Anspac en su Noche de Humor y Solidaridad

El 3 de julio se desarrolló la comida anual de Anspac en donde los asistentes disfrutaron de una noche llena de risas y de sorpresas. El show principal del evento estuvo a cargo del humorista Sergio “Checho” Hirane quien presentó su nuevo espectáculo “Quiero ser Presidente”. Durante la jornada solidaria se realizaron diversos concursos y una campaña que sumó nuevos socios que se comprometieron con este proyecto que ha cambiado la vida de muchas mujeres.  

El humor con la solidaridad se unieron en una noche inolvidable para alrededor de 800 personas que asistieron a la comida anual de Anspac que se realizó el día 3 de julio en el centro de eventos CasaPiedra.

El público disfrutó con la animación del comediante Felipe Izquierdo y del show humorístico de Sergio “Checho” Hirane, quien presentó su nuevo espectáculo “Quiero ser Presidente”. Con su gran sentido del humor, ambos humoristas hicieron de la noche un momento repleto de risas y lleno de calidez humana para autoridades municipales, empresarios, colaboradores, monitoras y asistentes a los talleres.

En el evento solidario además hubo remates, premios, sorpresas y una campaña destinada a la captación de socios que permitirá apoyar a los distintos ámbitos de acción que la organización desarrolla con mujeres de las regiones Metropolitana, V, VI, VII y VIII. La recaudación permitirá financiar parte de los programas que imparte Anspac que son: Mujer, Comunidad, Emprende y Supérate.

Fundado en 1989, Anspac hoy cuenta con más de 185 voluntarias, cerca de 200 socios y 66 talleres enfocados en la superación integral de la mujer en cinco regiones del país. El día fue todo un éxito gracias a todos quienes colaboraron para hacerlo realidad y para lograr el objetivo: “No se hace un mundo diferente con gente indiferente”.