• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home ANSPAC | Una comida anual donde “La Magia de Ayudar” fue el centro de la noche

ANSPAC | Una comida anual donde “La Magia de Ayudar” fue el centro de la noche

El 5 de julio fue una noche mágica que llenó de sonrisas los rostros de más de 700 personas que participaron en la comida anual de Anspac debido a que el ilusionista Benjamín Cox se encargó de sorprenderlos con un show de magia lleno de trucos asombrosos. En la jornada solidaria también se realizaron diversos concursos y una campaña que sumó nuevos socios que se comprometieron con la misión de apoyar y potenciar el desarrollo integral de mujeres que transforman vidas y que son  agentes de cambio en sus familias y sus comunidades.

La comida anual de Anspac -La Magia de Ayudar- fue una noche mágica para 700 personas que asistieron al centro de eventos Casa Piedra. Durante el evento que se realizó el 5 de julio, el público disfrutó con la animación del humorista Felipe Izquierdo y de la conductora Janine Leal y del show de magia del ilusionista chileno Benjamín Cox, que con sus trucos asombrosos hizo que la noche solidaria fuese una noche llena de sonrisas para las autoridades municipales, empresarios, colaboradores, monitoras y asistentes a los talleres.

En la jornada solidaria además hubo remates, premios, sorpresas y una campaña destinada a la captación de socios que permitirá apoyar los distintos ámbitos de acción que Anspac desarrolla con mujeres en cinco regiones de nuestro país: Metropolitana, V, VI, VII y VIII. La recaudación permitirá financiar parte de los programas que imparte la organización como son Mujer, Comunidad, Emprende y Supérate.

Anspac se fundó en el año 1989 con la misión de apoyar y potenciar el desarrollo integral de las mujeres que participan en sus programas para que transformen sus vidas y puedan ser agentes de cambio en sus familias y sus comunidades. Hoy cuenta con cerca de 180 voluntarias, más de 200 socios y 72 talleres.