• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home APOSTOLADO | Comparte Tu Cocina reanudó la entrega de almuerzos en Santiago

APOSTOLADO | Comparte Tu Cocina reanudó la entrega de almuerzos en Santiago

APOSTOLADO | Comparte Tu Cocina reanudó la entrega de almuerzos en Santiago

Como una respuesta concreta al llamado de Jesús, “Denles ustedes de comer”, en el Evangelio de San Marcos, Comparte Tu Cocina retomó desde el 17 de abril la entrega de raciones de alimentos en diferentes comunas de Santiago. Gracias al entusiasmo y generoso esfuerzo de 200 cocineras y un sinnúmero de colaboradores, se repartieron más de 1.400 almuerzos en Recoleta y Puente Alto.

“Hemos visto un verdadero milagro multiplicador de la generosidad en almuerzos, cajas de alimentos y donaciones que han hecho posible nuestra llegada a los lugares donde se requiere nuestro apoyo. Cada día constatamos que, lejos de superarse, las consecuencias de la crisis sanitaria se agravan, sin embargo, aquí estamos con nuestro grano de arena para mitigar esas dificultades y rezando para que otras personas se sumen a nuestra cruzada”, aseguró María del Carmen Laso, voluntaria del apostolado y miembro de la sección de señoras de Piedra Roja.

Comparte Tu Cocina nació el año pasado para dar respuesta a la necesidad de alimentar a una gran cantidad de personas que sufrían los estragos del confinamiento y la pandemia del coronavirus.