• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home APOSTOLADOS | Aedifica firma convenio con Super.cl ¡Sumémonos a esta campaña para ayudar!

APOSTOLADOS | Aedifica firma convenio con Super.cl ¡Sumémonos a esta campaña para ayudar!

Los jóvenes de Aedifica no dejan de sorprendernos. El apostolado del Regnum Christi firmó este mes un acuerdo con el supermercado online super.cl (www.super.cl) para continuar construyendo y reparando viviendas de personas de escasos recursos en diferentes comunas del país. ¿En qué consiste esta nueva iniciativa de financiación solidaria?

Es muy simple. La empresa aportará al proyecto 3 mil pesos por cada primera compra que realicen los clientes en su sitio web utilizando el código Aedifica. En todas las compras sucesivas que efectúen los clientes, la compañía entregará un aporte del 2% del total de la compra al apostolado. Finalmente super.cl regalará una gift card equivalente al 10% de todo lo recaudado con la utilización del código de Aedifica que será donada a las comunidades más necesitadas.

Los próximos trabajos de reparación serán en el mes de diciembre en Pirque. Por este motivo necesitan de nuestro apoyo. Se puede ingresar aquí para enterarte del convenio y aquí para que conocer la labor que realizan estos jóvenes.