• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home ¡Atención! Habrá retiro Search

¡Atención! Habrá retiro Search

El 8, 9 y 10 de abril se realizará una nueva versión de este retiro organizado por jóvenes para universitarios que buscan tener un fuerte encuentro con Cristo. Se espera la participación de 100 personas, de las cuales 60 lo vivirán por primera vez y el resto ya lo han hecho, pero estarán ayudando.

Search es todo un fenómeno. En el mundo se han dado 172 retiros bajo su modalidad, en que han participado más de 10.000 jóvenes. A Chile llegó hace dos años y en abril se dará su cuarta versión.  Ernesto Kaltwasser, exalumno del Colegio Cumbres y estudiante de quinto año de Derecho en la Universidad Católica, es uno de los organizadores de los retiros Search en nuestro territorio.

 ¿Qué ha significado para ti ser parte de los fundadores de Search en Chile?
Ha sido de los regalos más grandes de mi vida porque me ha permitido vivir con una alegría inexplicable y a su vez he podido compartir con las personas que más quiero esa misma alegría de encontrarse con un Cristo que no se deja ganar en generosidad.

¿Por qué un joven debiese vivir la experiencia Search?
Porque en el fondo de nuestros corazones hay un deseo inmenso de sentido y felicidad trascendente.  Y en mi vida me he dado cuenta de que nada fuera de Cristo podrá darnos la verdadera felicidad.

¿Qué hace tan especial un retiro Search, que incluso se habla de la experiencia Search?
Es especial por tratarse de un retiro de impacto, conversión y encuentro con la persona de Cristo, que es un amigo que te espera siempre y, a pesar de cualquier circunstancia, con los brazos abiertos.

Datos del retiro de abril
El retiro es organizado por jóvenes para jóvenes, con el apoyo de algunos matrimonios, sacerdotes y consagradas.  
Lugar: casa de retiro San Francisco Javier ubicada en Crescente Errázuriz 901, Ñuñoa, RM. 

Inscripciones: en la página www.searchrc.org
Valor: $80.000 pesos, cuentan con algunas becas.