• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home CENTROS EDUCATIVOS | Alumnos de la red de colegios del Regnum Christi obtuvieron 11 puntajes nacionales en la PSU 2017

CENTROS EDUCATIVOS | Alumnos de la red de colegios del Regnum Christi obtuvieron 11 puntajes nacionales en la PSU 2017

Los estudiantes del Cumbres, Everest, San Isidro y La Cruz destacaron por su gran desempeño en las distintas áreas de conocimiento en la Prueba de Selección Universitaria de este año. De los puntajes nacionales de la red educativa, nueve fueron en la prueba de matemáticas, una en la prueba de lenguaje y una en la prueba de ciencias. 

Hoy se conocieron los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria del 2017. Este año hubo 151 puntajes nacionales con 850 puntos en alguna de las cuatro áreas de conocimiento. Once de esos puntajes nacionales fueron obtenidos por alumnos de la red de colegios del Regnum Christi.

Los 4 puntajes nacionales del colegio Everest Teresita Sarquis Felipe Uribe, Cristóbal González y Nicolás Mc Intyre, en matemáticas. El colegio Cumbres, por su parte, destacó con 2 puntajes nacionales en la prueba de matemáticas: Brian Murtagh y José Ignacio Peralta.

El colegio San Isidro, a su vez, logró 3 puntajes nacionales, dos en la prueba de matemáticas y uno en la prueba de lenguaje: María Paz Jordán (Lenguaje), Teresita Campino (Matemáticas) y Baltazar Luco (Matemáticas).

Finalmente el colegio La Cruz obtuvo 2 puntajes nacionales, uno en la prueba de matemáticas y uno en la prueba de ciencia: José Tomas Urquiza (Ciencias) y Pedro de Pablo Iriondo (Matemáticas).

¡La comunidad del Regnum Christi se siente muy orgullosa de estos resultados! Queremos felicitar a todos estos alumnos, a sus padres y familias porque son un gran ejemplo de estudio y perseverancia.

Pedimos al Señor que ilumine y acompañe a todos nuestros alumnos que inician sus estudios superiores, para que como estudiantes y futuros profesionales, puedan ser mujeres y hombres de bien, que vivan fielmente su fe y sirvan a otros con caridad y alegría.