• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Colegios Fundación Mano Amiga

Colegios Fundación Mano Amiga

La Fundación Mano Amiga es una organización sin fines de lucro, que comenzó a funcionar en 1989, cuya misión es ofrecer una educación de excelencia a niños de escasos recursos, contribuyendo a romper el círculo de la pobreza de nuestro país con educación de calidad, que ayude a los alumnos y sus familias y a la comunidad que los rodea.

Tres centros educativos en Chile funcionan al alero de la Fundación Mano Amiga:

Colegio Santa Teresa de Jesús de los Andes (1980): se ubica en la comuna de Huechuraba en la ciudad de Santiago y actualmente cuenta con más de 800 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.cstjla.cl

Colegio San Juan Diego (1989): se encuentra en la comuna de Recoleta en la ciudad de Santiago y hoy tiene más de mil alumnos matriculados desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiosanjuandiego.cl

Colegio Santa María de Guadalupe (2010): se ubica en la comuna de Colina en la ciudad de Santiago y actualmente cuenta con más de 750 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiosantamariadeguadalupe.cl

Todos los colegios de la Fundación Mano Amiga cuentan con jornada completa, formación valórica, idioma inglés y talleres de formación técnica. Actualmente, existen 2.600 alumnos matriculados en los tres centros educativos.