• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Colegios Fundación Mano Amiga

Colegios Fundación Mano Amiga

La Fundación Mano Amiga es una organización sin fines de lucro, que comenzó a funcionar en 1989, cuya misión es ofrecer una educación de excelencia a niños de escasos recursos, contribuyendo a romper el círculo de la pobreza de nuestro país con educación de calidad, que ayude a los alumnos y sus familias y a la comunidad que los rodea.

Tres centros educativos en Chile funcionan al alero de la Fundación Mano Amiga, los que integran además nuestra Red de Colegios del Regnum Christi. 

Colegio Santa Teresa de Jesús de los Andes (1980): se ubica en la comuna de Huechuraba en la ciudad de Santiago y actualmente cuenta con más de 800 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.cstjla.cl

Colegio San Juan Diego (1989): se encuentra en la comuna de Recoleta en la ciudad de Santiago y hoy tiene más de mil alumnos matriculados desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiosanjuandiego.cl

Colegio Santa María de Guadalupe (2010): se ubica en la comuna de Colina en la ciudad de Santiago y actualmente cuenta con más de 750 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiosantamariadeguadalupe.cl

Todos los colegios de la Fundación Mano Amiga cuentan con jornada completa, formación valórica, idioma inglés y talleres de formación técnica. Actualmente, existen 2.600 alumnos matriculados en los tres centros educativos.