• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Colegios Particulares

Colegios Particulares

 

Somos una Red de colegios inspirados en el carisma Regnum Christi, con más de 35 años de historia en Chile. Aspiramos a una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal, donde nuestros alumnos desarrollen el amor por la sabiduría y la pasión por la verdad, de la mano de sus profesores y demás formadores. Promovemos la formación de apóstoles, que experimenten la alegría de encontrarse con Jesucristo y ejerzan un liderazgo cristiano en su entorno.

 

 

Misión
Nuestra misión es colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.

 

 

Colegio Cumbres (1986): se ubica en la comuna de Las Condes, de la ciudad de Santiago de Chile, y actualmente cuenta con más de 1.800 alumnos desde Bambolino hasta IV° Medio.

www.colegiocumbres.cl

 

Colegio Everest (1995): se encuentra en la comuna de Lo Barnechea, en la ciudad de Santiago, y hoy tiene más de 2 mil alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegioeverest.cl

 

Colegio Highlands (2001): se ubica en la comuna de Colina, en la ciudad de Santiago, y actualmente cuenta con más de 650 alumnos desde Bambolino hasta IV° Medio.

www.colegiohighlands.cl

 

Colegio San Isidro (1991): se encuentra en la comuna de Buin, de la Región Metropolitana de Santiago, y hoy tiene más de 750 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiosanisidro.cl

 

Colegio La Cruz (1993): se ubica en la comuna de Machalí, de la ciudad de Rancagua, y actualmente cuenta con más de 750 alumnos desde Bambolino hasta IV° Medio.

www.colegiolacruz.cl

 

Colegio Maitenes (1992): se encuentra en la comuna de Melipilla, de la Región Metropolitana de Santiago, y hoy tiene más de 400 alumnos desde Preescolar hasta Enseñanza Media.

www.colegiomaitenes.cl