• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Comenzaron las actividades en las secciones de señoras en Las Condes y La Dehesa

Comenzaron las actividades en las secciones de señoras en Las Condes y La Dehesa

Durante el mes de marzo se realizaron diferentes reuniones, misas, instancias de oración y almuerzos con los equipos que participan semanalmente, para así dar inicio al curso del año.

En Las Condes, las señoras tuvieron una charla del Padre Leopoldo Cuchillo LC en que les explicó el programa de formación que recibirán. También recibieron el retiro mensual y participaron en un almuerzo junto a sus equipos como una instancia de convivencia fraterna.

Por su parte en La Dehesa, Carola Grove CRC sostuvo la primera reunión con las responsables de equipo. Además, se realizó un retiro para todas las señoras de la localidad a cargo de Carola Infante CRC y Carola Grove CRC, que acompañaron de una instancia de oración a la Virgen para que intercediera por la paz al interior de nuestras familias, Chile, el mundo y particularmente para que reine en Rusia y Ucrania, junto con ofrecerle a Ella el año que se inicia. También recibieron una charla informativa donde se les explicó el programa de formación que tendrán durante el año, un taller de autoconocimiento y cerraron el mes con un almuerzo en que compartió toda la sección un momento de encuentro.

¿Qué significa retomar sus actividades?

María Isabel Browne, la primera de la izquierda y María Inés López a su derecha.

“Es una maravilla, el cielo en la tierra” enfatiza María Inés López, miembro del RC hace más de 30 años y quien agradece esta instancia de formación y acompañamiento espiritual.  “Se recibe mucho, tanto a nivel espiritual como en la vida diaria”. 

“A mí me llena la vida, mis niñitas me dicen que Piedra Roja es mi primera casa”, comenta María Isabel Browne, miembro de RC desde hace más de 30 años.

“El RC me ha dado mucho”, destaca Silvia Pizarro, conocida como “Pilla”, quien comenzó a participar en el RC cuando llegó a Chile. A sus 93 años continúa siendo monitora de ANSPAC, pese a sus problemas de movilidad física.

Inicio de año de la sección Señoras de Las Condes

Inicio de año en la sección señoras de La Dehesa