• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Comienza año Jubilar del ECYD

Comienza año Jubilar del ECYD

Bajo el lema “Ustedes son mis amigos” el ECYD celebra sus 50 años. Desde sus inicios han sido muchos los adolescentes que han adoptado como estilo de vida la amistad con Cristo. El Jubileo comienza este 21 de noviembre en la solemnidad de Cristo Rey.

Es una invitación para que toda la familia espiritual del Regnum Christi “renovemos la experiencia personal de Cristo como amigo y seguir colaborando con renovado entusiasmo en su misión de hacer presente su Reino en cada corazón.” (Carta del Colegio Directivo General, 13 de octubre)

Habrá varias actividades a nivel nacional e internacional con los miembros del ECYD. Entre ellos, encuentros virtuales de responsables y de excolaboradores de todo el mundo. También se realizará una vigilia de oración con motivo del Sagrado Corazón y como evento conclusivo y presencial, se desarrollará un Encuentro de Responsables, en Roma, bajo el lema “Be His Apostle”, a finales de diciembre 2022 y principios de enero 2023.

Otros elementos que serán parte del jubileo son: una cruz peregrina visitará diferentes lugares donde el ECYD está presente, se trata de la cruz que simboliza la Alianza con Cristo, núcleo central de la vida y espiritualidad del ECYD. Además, se elaborará un libro de testimonios de diferentes participantes en el mundo, y se organizarán concursos en redes sociales y diversas campañas.

El próximo 21 de noviembre, día de la Solemnidad de Cristo Rey, se lanzará un ensayo que desarrolla el sentido de la Alianza con Cristo y entre sí, pues el ECYD es el carisma del Regnum Christi vivido por los adolescentes. La idea es que todos los miembros del RC nos unamos en esta misma celebración con quienes forman parte del ECYD.

Les compartimos la canción oficial del Jubileo del ECYD realizada por Regnum Christi Music Collective, un grupo de miembros del RC que se dedican a la evangelización a través de la música.

You call us friends (Spanish Mix) // RC Music Collective (feat. Kayrós) – YouTube