• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Copa Faro: Un torneo de fútbol centrado en la solidaridad y el espíritu deportivo

Copa Faro: Un torneo de fútbol centrado en la solidaridad y el espíritu deportivo

En la 13ª versión de la Copa Faro, que se realizó del 21 al 23 de abril en las canchas del Estadio Español de Curicó, asistieron más de 750 niños y asistieron más de 2 mil personas para participar de dos jornadas de sana competencia, amena convivencia y solidaridad. El campeonato organizado por la Sección de Señores del Regnum Christi en Curicó recaudó fondos que ayudarán a las Hermanas del Buen Samaritano en la compra de pañales para su hogar de acogida en la localidad de Molina.    

Durante los días 21 al 23 de abril, la 13ª versión de la Copa Faro congregó a más de 750 niños y a más de 2 mil personas en las canchas de fútbol del Estadio Español de la ciudad de Curicó para ir en ayuda de las Hermanas del Buen Samaritano de la localidad de Molina.

Todos los equipos compitieron con un objetivo en mente: triunfar en su categoría para alzar la Copa Espíritu Faro y la Copa de la Solidaridad, que reflejan los valores del trabajo en equipo, del juego limpio, de la sana competencia y de la solidaridad. Fueron dos días de sana convivencia y competencia en donde las escuadras del Regnum Christi lograron una destacada actuación, destacándose la victoria en la categoría 1° y 2° básico del equipo de Los Lobos del colegio La Cruz de Rancagua.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes: 1° y 2° Medio, “Manchester United” del Orchard College; 7° y 8° Básico “Bolton” del Orchard College; 5° y 6° Básico Colegio Henry Cetty de Molina;  3° y 4° Básico Colegio Mis Ideas de Molina y 1° y 2° Básico “Los Lobos” del Colegio La Cruz de Rancagua.

El campeonato, que se ha transformado en uno de las actividades deportivas más relevantes de la VII Región, es organizado por un grupo de la Sección Señores del Regnum Christi en Curicó. El año pasado, este torneo anual de fútbol entregó un aporte de más de 2 millones de pesos y más de mil pañales a las Hermanas del Buen Samaritano de la ciudad de Molina.