• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Cruzadas

Cruzadas

Cruzadas es un apostolado con más de 15 años de experiencia que reúne la construcción de capillas, la evangelización, la formación y la vida en comunidad.

Este apostolado lo conforman jóvenes que quieren llevar a Cristo a todo Chile, construyendo capillas y lazos que ayuden a la unidad de nuestro país. En sus 15 años de historia casi tres mil comuneros han construído más de 130 capillas en 20 comunidades en nuestro páis.

Sus Pilares

Construcción: La construcción de una capilla o sede parroquial para la comunidad es la actividad que unifica nuestra misión a lo largo de la semana de las Cruzadas. Une la entrega material con la espiritual y une los corazones en este espacio de encuentro con Dios y los hermanos.

Formación: Los espacios de formación y reflexión son un pilar esencial de las Cruzadas. Cada día los voluntarios profundizamos y compartimos nuestra experiencia personal de Cristo y reflexionamos sobre la misión a la que Dios nos invita: construir un Chile más fraterno, justo y humano.

Vida en Comunidad: Además de las capillas, queremos construir vínculos con las personas que venimos a conocer y servir durante esa semana. Para esto organizamos diversas actividades que nos permiten aportar a la comunidad y cultivar verdaderas amistades.

Para conocer más detalles de Cruzadas, y cómo colaborar con esta apostolado del Regnum Christi, presione el siguiente link.