• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Director general de Legionarios de Cristo y de los Laicos Consagrados del RC visitan nuestro territorio

Director general de Legionarios de Cristo y de los Laicos Consagrados del RC visitan nuestro territorio

El Padre John Connor L.C, Félix Gómez Rueda LCRC y Nancy Norhden CRC junto a la comunidad de Buenos Aires.

El Padre John Connor L.C junto y Félix Gómez Rueda LCRC estuvieron en nuestro país para compartir con sus respectivas comunidades. Luego se trasladaron a Argentina donde se les unió Nancy Norhden, directora general de las Consagradas del RC, quien en octubre estuvo en Chile.

El P. John Connor, director general de los Legionarios de Cristo, visitó el territorio del 9 al 14 de noviembre. Los días 9 a 12 estuvo en Chile, oportunidad en que se reunión con las cuatro comunidades de Legionarios de Cristo. Luego se trasladó a Argentina donde visitó la comunidad de Buenos Aires, y finalmente viajó a Salta para encontrarse con los legionarios ahí presente.

El P. John quiso estar en cada una de las comunidades de los Legionarios de Cristo presentes en Chile y Argentina, así como hablar personalmente con algunos sacerdotes, pues era la finalidad principal de su viaje. En cada una de ellas, concelebró la Eucaristía, sostuvo una reunión, donde se intercambiaron reflexiones y preguntas, para cerrar generalmente con un almuerzo o la comida en un clima de familia.

Además tuvo una comida con los miembros del Colegio Directivo Territorial en Santiago.

En Buenos Aires el sábado 13 de noviembre sostuvo un encuentro con los Legionarios y Consagradas del RC que trabajan en Buenos Aires. En dicho encuentro estuvieron presentes también los directores generales de las Sociedades de Vida Apostólica de las consagradas y de los consagrados del Regnum Christi. Quienes residen en Buenos Aires presentaron brevemente la situación de las obras en que desarrollan su apostolado. Compartieron juntos la Santa Misa y un almuerzo.

En Salta, para la celebración eucarística del domingo 14, participaron también los miembros del RC de esa ciudad.