• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Educación

Educación

La Red de Colegios Regnum Christi, que cuenta con 35 años de experiencia en Chile, aspira a una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal, donde nuestros alumnos desarrollen el amor por la sabiduría y la pasión por la verdad, de la mano de sus profesores y demás formadores. Nuestros centros educativos promueven la formación de apóstoles, que experimenten la alegría de encontrarse con Jesucristo y ejerzan un liderazgo cristiano en su entorno.

La misión de nuestra red educativa es colaborar con los padres de familia, acompañando a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.

Nuestro modelo educativo se basa en una formación integral que incluye la formación de todas las dimensiones de la persona humana: de la inteligencia, de la voluntad y de la afectividad. Entre nuestros atributos principales se encuentran que somos colegios católicos, que son una comunidad educativa que ofrecen una formación integral de excelencia y un acompañamiento centrado en la persona y que forman apóstoles al servicio de los demás.

Actualmente, nuestra red educacional cuenta con más de 9 mil alumnos distribuidos en 15 centros educativos divididos en distintas ciudades de Chile y Argentina. Nueve colegios son particulares, dos son particulares subvencionados y cuatro pertenecen a la Fundación Mano Amiga.

A nivel internacional, somos parte de una red con 154 colegios en 19 países del mundo, 14 universidades y cinco academias internacionales, con más de 65 años de experiencia en educación.