• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Emocionante Encuentro de ex colaboradores chilenos RC

Emocionante Encuentro de ex colaboradores chilenos RC

En el reencuentro de una gran familia se transformó la primera reunión de ex colaboradores chilenos RC y que se realizó en el centro misión de Piedra Roja a principios de mayo. Chistes, anécdotas, emocionantes testimonios y concursos fueron algunas de las actividades de este encuentro que reunió a más de 80 miembros laicos RC que donaron su tiempo a Dios en algún destino y apostolado del movimiento.

El encuentro – organizado por 12 colaboradores que trabajan actualmente en Santiago junto con Alicia Gutiérrez, consagrada del RC- se inició con una hermosa misa dirigida por el P. Oscar Sánchez. Luego se ofreció una cena durante la cual se presentó Alicia Gutiérrez y Nicolás Brown, consagrados encargados de los colaboradores del territorio Chile-Argentina, y cada uno de los colaboradores actuales. Rosario Avendaño -colaboradora en la Ciudad de México en el 2000- dio un emocionante testimonio de lo que fueron sus años de entrega y cómo toda esa experiencia le ha ayudado mucho en su vida matrimonial.

Ex (11) - copiaMás tarde, Alejandra Cerda -colaboradora en Ciudad de México y Aguascalientes los años 1994 y 195- hizo una simpática recreación del Diario de Vida de una colaboradora lo que sacó cientos de risas y recuerdos entre los asistentes. A continuación hubo un rato de convivencia, con una presentación, videos y premiación. El objetivo del evento fue, además de la integración, despertar de nuevo en los que alguna vez fueron colaboradores, ese amor por el Movimiento para que recuerden que son una vez y para siempre colaboradores.

Aquí les compartimos algunos de los testimonios de agradecimiento de algunos asistentes:

Trinidad Undurraga, colaboradora en Viña del Mar el año 2000: “Este encuentro fue una gran instancia para encontrarse con amigas del alma que uno formó en el movimiento y que por las circunstancias de la vida uno se deja de ver, pero la amistad está intacta. ¡Me encanto! ¡Todo increíble, la organización, la comida, las fotos, buenísimo!»

Óscar Molinos, colaborador en Dublin Oak 1990 – 1992: “Siempre es positivo recordar viejos tiempos sobre todo cuando son buenos. Me gustó mucho ver gente joven, entusiasta, alegre que comparten los mismos ideales por los cuales uno se la jugó, en mi caso, hace más de 25 años. ¡Muchas gracias!, ¡estuvo espectacular! Fue una oportunidad para renovar lo que significa «dar tiempo para Dios», se pasaron por el cariño y cada detalle, me encantó el regalo del Denario! muy ingenioso.”

Pueden ver todas las fotos del encuentro en este link.