• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Emotiva peregrinación de 700 mujeres pertenecientes a ANSPAC al Santuario de Auco

Emotiva peregrinación de 700 mujeres pertenecientes a ANSPAC al Santuario de Auco

En el encuentro las participantes de ANSPAC, tomadas de las manos con la polera institucional puesta, formaron el símbolo de ANSPAC en la explanada del santuario como un distintivo de pertenencia a esta gran comunidad.

 

Con gran recogimiento y agradecimiento más de 700 mujeres pertenecientes al programa Anspac (Programa de Superación de la Mujer)  asistieron a la tradicional  peregrinación y encuentro de fin de año en el Santuario de Auco, en Los Andes. En la jornada los asistentes pudieron cruzar la Puerta Santa, con el fin de alcanzar los frutos del año jubilar de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco. Además en el encuentro se graduaron 70  mujeres quienes luego de tres años de compromiso, completaron el programa de superación personal, que incluye talleres de formación familiar, espiritual y habilidades manuales.

En el encuentro las participantes de ANSPAC,  tomadas de las manos con la polera institucional puesta, formaron el  símbolo de ANSPAC en la explanada del santuario como un distintivo de pertenencia a esta gran comunidad.

Estas actividades estuvieron acompañadas  con momentos  de entretención, picnic y música, donde como de costumbre, se premió durante el concurso anual, el cual consistió en la presentación  y desfile de creativos sombreros que debían plasmar valores patrios, paisajes, comida, artesanía, flora y/o fauna de nuestro país.

ANSPAC cada vez con mayor dedicación y vocación  sigue trabajando para que más mujeres se superen cada día en diversos sectores de Chile.