• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home En noviembre celebramos a Cristo Rey

En noviembre celebramos a Cristo Rey

En noviembre celebramos a Cristo Rey
Celebración de Cristo Rey 2019, Jóvenes Las Condes.

Para el Regnum Christi su solemnidad es muy especial ya que nuestro carisma se centra en vivir y hacer presente el misterio de Cristo para que reine “en el corazón de los hombres y en la sociedad” (EFRC 7). Este año su fiesta se celebrará el domingo 21 de noviembre, por lo que el viernes 12 comenzaremos a rezar una Novena, en todos los territorios, para estar unidos en oración bajo el lema “Ustedes son mis amigos”. Será publicada cada día en nuestro Instagram @regnumcristichile.

Además, el área de Vida y Misión del Regnum Christi lanzará un nuevo ensayo para que podamos profundizar en su devoción y nuestro carisma. “El ECYD: El carisma del Regnum Christi vivido por los adolescentes” es el título del texto que esta vez se centrará en la Alianza en Cristo a raíz de los 50 años que cumple el ECYD, y que ha impulsado fuertemente que los niños y jóvenes tengan una relación cercana a Él, tal como lo explicitan sus propios estatutos: “ el vivir una alianza de amistad con Cristo y entre sí, para construir un mundo nuevo según el Evangelio”. (Cfr. Estatutos del ECYD, n.1).

La Red de Colegios celebrará esta solemnidad en la semana previa, pues lamentablemente el 21 son las elecciones presidenciales. La sección de jóvenes de La Dehesa tendrá su Misa de Cristo Rey el jueves 18 a las 20:00 hrs. y las secciones de Viña del Mar la realizará el sábado 20 en la tarde, oportunidad en que tendrán cuatro incorporaciones a sus equipos.