• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home FAMILIA MISIONERA | La comunidad del Colegio Highlands peregrinó a la Virgen del Cerro San Cristóbal

FAMILIA MISIONERA | La comunidad del Colegio Highlands peregrinó a la Virgen del Cerro San Cristóbal

FAMILIA MISIONERA | La comunidad del Colegio Highlands peregrinó a la Virgen del Cerro San Cristóbal

El sábado 9 de septiembre la comunidad del Colegio Highlands peregrinó a la Virgen del Cerro San Cristóbal para fortalecer la unión, pedir por las intenciones de toda la comunidad y por los frutos de la próxima visita del Papa Francisco a nuestro país. Los peregrinos marcaron una cruz de madera hecha a mano con timbres de diferentes formas y colores para representar cada una de las estaciones completadas durante el camino.

Fue un fin de semana nublado marcado por el frio y la lluvia. Sin embargo, ésto no detuvo a las cerca de 78 personas de la comunidad del Colegio Highlands que peregrinaron a la Virgen del Cerro San Cristóbal para rezar por muchas intenciones orientadas a su centro educativo, a sus familias y a la visita del Papa Francisco a nuestro país en el mes de enero.

El grupo de entusiastas peregrinos compuesto por apoderados y alumnos se reunió en la parte inferior del cerro en la calle Pedro de Valdivia para comenzar su ascenso a pie hasta la cima en donde se encuentra ubicada la estatua de la Virgen. Cada uno de ellos iba acompañado por una cruz de madera hecha a mano que en cada una de las estaciones de la procesión fue marcada con timbres de diferentes formas y colores para representar la oración hecha por cada una de las peticiones invocadas en el camino a la cumbre.

Una vez en la cima del cerro, el Padre Daniel Reynols, LC, celebró una misa en el santuario de la Virgen dedicada a cada una de las intenciones que presentó la comunidad Highlands. Fue una peregrinación que marcó cada uno de los corazones de los peregrinos que terminaron la jornada no sólo fortalecidos espiritualmente como personas y como familia educativa, sino que también como miembros de una misma Iglesia.

Se pueden ver más fotografías de la peregrinación en el siguiente link.