• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home FARO | La diversión y la formación en valores fueron el foco del campamento de invierno

FARO | La diversión y la formación en valores fueron el foco del campamento de invierno

FARO | La diversión y la formación en valores fueron el foco del campamento de invierno

Del 5 al 8 de julio, los alumnos de 5° y 6° básico del Colegio Everest disfrutaron de una serie de actividades deportivas, formativas y espirituales en el campamento de invierno del Club Faro de La Dehesa. La instancia fue un momento muy especial para 17 jóvenes de sexto básico que realizaron la ceremonia de la alianza con Cristo.

La apostólica de Puente Alto fue el escenario que recibió del 5 al 8 de julio a los alumnos de 5° y 6° básico del Colegio Everest, a los responsables de 8° básico y I° medio y  a los colaboradores del Regnum Christi de México, Colombia y El Salvador que participaron en el campamento de invierno del Club Faro de La Dehesa.

Los asistentes al campamento disfrutaron de una serie de actividades recreativas, formativas y espirituales centradas en reforzar valores cristianos como la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la generosidad. Se destacaron el campeonato de fútbol; la competencia de tiro con arco y flecha; las charlas sobre el trabajo en equipo y el ECyD; y las meditaciones sobre la caridad y la vida de oración.

Durante la última Misa del campamento 17 alumnos de 6° básico realizaron sus alianzas con Cristo; en esta ceremonia los jóvenes se comprometieron a vivir su vida cotidiana más acorde con las enseñanzas de Jesús por medio de la oración diaria o el rezo del Santo Rosario. Para conmemorar este momento tan especial se les entregó una cruz y una tarjeta de compromiso del ECyD.

Pueden ver todas las fotos del campamento de invierno en el siguiente link.