• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Fundación Mano Amiga necesita voluntarios para su colecta digital

Fundación Mano Amiga necesita voluntarios para su colecta digital

Entre el 15 y 24 de junio se realizará la campaña anual de recaudación de fondos, que este año busca reunir dinero para terminar las obras de construcción del Colegio Santa María de Guadalupe de Colina y contar con recursos educacionales para los colegios San Juan Diego de Recoleta y Santa Teresa de Jesús de los Andes ubicado en Huechuraba.

Cada voluntario es clave para lograr llegar a más personas que puedan donar educación a los más de 2.700 alumnos con que cuenta la Fundación Mano Amiga en sus tres colegios. Son más de 1.700 familias que conforman esta comunidad, con cerca de un 80% de Índice de Vulnerabilidad Escolar.  En los colegios Mano Amiga no solo se entrega educación de calidad, también se da apoyo espiritual y acompañamiento a la comunidad a través de las diferentes instancias ligadas a pastoral: Misas familiares, catequesis y talleres gratuitos para padres, entre otros.

Para poder realizar esta colecta, los invitamos a inscribirse como voluntarios, quienes recibirán una alcancía virtual el 14 de junio y que deberán compartir a través de Whatsapp. Serán enviadas fotos, videos y mensajes para que pueda difundir a sus contactos al menos una vez al día durante la colecta.

Inscríbete aquí: http://colectamanoamiga.donando.cl/voluntarios

Fuente: Fundación Mano Amiga

Revisa aquí el video con la campaña