• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Jóvenes del Regnum Christi vivieron con profundidad y alegría el curso de formación de verano

Jóvenes del Regnum Christi vivieron con profundidad y alegría el curso de formación de verano

Miembros de la sección de jóvenes del Regnum Christi se reunieron en la casa de retiros de Puente Alto para vivir su curso de formación de verano con el fin de fortalecer su vida espiritual.

El curso de formación de verano del Regnum Christi reunió a cerca de 50 jóvenes de las secciones de Las Condes, La Dehesa y Chicureo del 26 al 30 de diciembre en la casa de retiros de Puente Alto. La temática del curso fue “En lo profundo del deseo: ¿qué anhela el corazón humano?

Los jóvenes asistentes participaron en una serie de conferencias que dictó la abogada María de los Ángeles Fernández, el filósofo Andrés Vergara y el Director de la Escuela de Psicología de la Universidad Finis Terrae Klaus Droste, entre otros.

Durante la actividad, las charlas de formación se mezclaron con espacios de crecimiento espiritual, que incluyeron misas, meditaciones, rezo del rosario, hora eucarística y Lectio Divinas, y de momentos de conocimiento, descanso y esparcimiento en donde se realizaron juegos, asados, un fogón y un karaoke.