• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Los atletas de los colegios del Regnum Christi brillaron en el Interescolar de Atletismo

Los atletas de los colegios del Regnum Christi brillaron en el Interescolar de Atletismo

Los atletas de los colegios del Regnum Christi brillaron en el Interescolar de Atletismo

Más de 3 mil deportistas se congregaron del 12 hasta el 14 de mayo para competir en el Interescolar Preparatorio de Atletismo en el Estadio Nacional. Los atletas de los centros educativos del Regnum Christi completaron una destacada participación en el torneo al obtener dos triunfos en la categoría damas y cuatro victorias en la categoría varones. A esos logros deportivos en la pista atlética, se sumó un meritorio segundo puesto de los gladiadores del Everest en la competencia de barras.     

Desde el 12 hasta el 14 de mayo se desarrolló el Interescolar Preparatorio de Atletismo en la pista atlética del Estadio Nacional. Fueron tres jornadas deportivas muy exitosas para los atletas de los colegios del Regnum Christi que completaron dos triunfos en la categoría damas y cuatro victorias en la categoría varones. Estos resultados permitieron a los gladiadores del Everest concluir en el 7° puesto en la competición femenina y en el 4° lugar en el campeonato masculino. A su vez, los vikingos del Cumbres terminaron en la 14° posición en el torneo de damas y en el 10° sitio en el certamen de varones.

Los resultados más destacados de los centros educativos del Regnum Christi fueron los primeros puestos que lograron María Teresa Bañados (Cumbres) en lanzamiento del disco categoría superior damas; Josefina Aguirre (San Isidro) en lanzamiento de la jabalina categoría superior damas; Pedro Meleda (Everest) en salto alto categoría preparatoria varones; Andrés Palma (Everest) en lanzamiento de la jabalina categoría infantil varones; Martín Sáenz (Everest) en 110 metros vallas categoría intermedia varones; y Matías León (Everest) en 400 metros planos categoría superior varones.

Las barras de los centros educativos del Regnum Christi desafiaron al frío y a la lluvia con mucha alegría, variados cantos y una gran cantidad de colores para animar a sus atletas en la pista de recortan. Los gladiadores del Everest terminaron en un meritorio 2° puesto en una reñida competencia de barras.