• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Los campamentos de verano cierran las actividades 2016 de los clubes del Regnum Christi

Los campamentos de verano cierran las actividades 2016 de los clubes del Regnum Christi

Los campamentos de verano cerraron las actividades de los Clubes Faro y NET del Regnum Christi con actividades de recogimiento espiritual y deportivas en distintos entornos naturales de nuestro país.

Los clubes del Regnum Christi cerraron el año 2016 con campamentos de verano para alumnos de 4° a 6° básico que realizaron actividades espirituales, deportivas y de aventura en entornos naturales ubicados tanto en la Sexta Región como en la Región Metropolitana.

El Club Faro La Dehesa realizó un campamento para alumnos de 5° y 6° básico en el Santuario Natural de Yerba Loca, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. El campamento combinó momentos de aventura y exploración con instancias de recogimiento y oración a través de las distintas excursiones que se realizaron durante la actividad de fin de año.

El Club Faro Chicureo cerró su año con un campamento de verano para alumnos de 6° básico en la zona de Picarquín, ubicada en la comuna de Mostazal. Los 25 alumnos del Colegio Highlands que asistieron al campamento disfrutaron de diversas actividades espirituales, deportivas y excursiones en este entorno natural de la Sexta Región.

El Club NET, por su parte, organizó un campamento en Puente Alto donde participaron 90 niñitas de 4° básico de los colegios Highlands, San Isidro Cumbres y Everest. La actividad, que se efectuó bajo el lema “Haz Brillar Tú Luz”, contó con momentos de entretención basados en deportes, juegos y manualidades e instancias de reflexión que concluyeron con una ceremonia a la luz de las velas durante la noche.