• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home MANO AMIGA | La solidaridad a través de la moda

MANO AMIGA | La solidaridad a través de la moda

MANO AMIGA | La solidaridad a través de la moda

El desfile solidario de la fundación Mano Amiga reunió a más de mil personas con el fin de recaudar fondos para la construcción de salas de clases para alumnos de 5to básico a IV° medio del Colegio Santa María de Guadalupe, ubicado en la comuna de Colina. Al igual que el año pasado un grupo de voluntarias del Regnum Christi desfiló con mucha gracia y entrega algunas de las cuales lo hicieron junto a sus hermanas y/o hijas.

El desfile de moda de la Fundación Mano Amiga es un evento solidario imperdible en el calendario anual de Chile. Este 5 de septiembre más de mil personas colmaron el salón principal del centro de eventos Casa Piedra para deleitarse con el nuevo vestuario de la temporada Primavera-Verano 2017-2018 que presentaron prestigiosas marcas chilenas y extranjeras.

La actividad del año pasado contó con la presencia de voluntarias de la sección señoras del Regnum Christi que por primera vez en la historia desfilaron varias tenidas junto con las modelos profesionales. En esta oportunidad algunas señoras de las secciones del movimiento desfilaron junto a sus hermanas e hijas sorprendiendo a todos los asistentes con su gracia y elegancia en la pasarela.

Los fondos que recaudó el desfile serán destinados a la construcción de salas de clases para alumnos de 5to básico a IV° medio del Colegio Santa María de Guadalupe ubicado en la comuna de Colina.