• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home “Me ayudó a darme cuenta que Dios me ama tal cual como soy”

“Me ayudó a darme cuenta que Dios me ama tal cual como soy”

Mercedes Cisternas, quien es miembro del Regnum Christi hace más de 20 años, participó junto a su sección de Señoras, de Las Condes, en Ejercicios Espirituales dirigidos por el Padre Santiago Pérez LC en el Santuario de Auco. “Aprendí que debo confiar que su plan para mi vida es el mejor”, destaca al respecto.

Desde el 4 al 7 de abril 43 señoras se trasladaron al Santuario de Auco para tener Ejercicios Espirituales dirigidos por el Padre Santiago Pérez LC y acompañadas también por el director de la sección, el Padre Leopoldo Cuchillo LC y Paulina Rojas CRC.

Mercedes Cisternas, miembro del RC, ha participado en varias oportunidades en Ejercicios Espirituales. “Me ayudó a darme cuenta que Dios me ama tal cual como soy “, reflexiona sobre su experiencia. Lo especial de este año, a su juicio, fue retomarlos después de dos años de pandemia. “Estuvieron maravillosos”, añade.

Los Ejercicios Espirituales son una instancia para trabajar una relación más profunda con Dios. “Aprendí que debo confiar que su plan para mi vida es el mejor”, explica Mercedes. A través de ellos, las personas realizan un recorrido espiritual que les permite conocerse y al mismo tiempo avanzar en su encuentro con el Señor. “Para descubrir a Dios tengo que acercarme a la oración y conversación con Él para aprender a escucharlo y para eso necesito el silencio y el mejor horario de mi día”, concluye.