• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Miembros del Regnum Christi comparten el amor del niño Jesús en esta Navidad

Miembros del Regnum Christi comparten el amor del niño Jesús en esta Navidad

Los miembros del Regnum Christi participaron en una serie de actividades previas a la celebración de la Navidad con el fin de preparar el nacimiento del niño Jesús.

El Papa Francisco ha reiterado en varios de sus mensajes que la celebración de la Navidad es una fiesta en donde debe reinar la bondad y la ternura para donarse a los demás. Eso hicieron varios miembros del Regnum Christi que durante los días previos al nacimiento del niño Jesús participaron en diversas actividades para acompañar y para acercar el amor de Cristo a distintas personas.

El martes 13 de diciembre, un grupo de 15 alumnas de 2° y 3° básico del Club NET del colegio Everest, acompañadas por cuatro apoderadas y por el capellán del centro educativo, P. Adán López, L.C., rezaron en el santuario y recorrieron el museo de San Alberto Hurtado en Estación Central. Estas actividades se realizaron como preparación de la visita que efectuaron a los abuelitos del Hogar de Cristo. Durante la visita, el grupo de alumnas jugó a diversos juegos de mesa, cantó varios villancicos e hizo entrega de un regalo a cada abuelito.

El viernes 23 de diciembre, un grupo de 30 alumnos y profesores del colegio Highlands participaron en una once en donde compartieron con las personas en situación de calle cercanas a la Posta Central. Esta actividad formó parte de la campaña “Una Navidad con Sentido del centro educativo. En el marco de esta campaña, los profesores organizaron la entrega de cajas de navidad para todos los auxiliares del colegio Highlands.