• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home NET

NET

NET -que significa Red y Evangelización para el Tercer Milenio- es una organización sin fines de lucro dedicada hace 20 años a impulsar la educación integral de los niños, promoviendo el conocimiento y práctica de los valores y virtudes por medio de programas educativos, publicaciones y un club.

El Club NET, es una agrupación católica internacional, que promueve entre los niños la amistad y el amor a Jesús, a los demás y la práctica de las virtudes, como expresión coherente de ello. Su misión es servir de medio de formación humana y espiritual para niños, apoyando al núcleo familiar y escolar en su desarrollo integral.

El Club NET consiste en un programa de actividades extra programáticas, dirigida a niños de 1° a 5° básico donde por medio de una nueva y atractiva manera, utilizando la metodología del juego en equipo, la pedagogía de las virtudes, la oración y la reflexión, se fomenta que los niños integren el mensaje de amor del evangelio a su vida cotidiana, para que lo hagan vida, en su relación con los demás, en  la vivencia de los valores y virtudes.

La participación en Club NET es una experiencia, un proceso y una oportunidad de crecimiento personal donde los niños desarrollan habilidades de auto conocimiento, espiritualidad, de autoestima, de formación de su personalidad (Pensamiento crítico, desarrollo socio emocional y afectivo, basado en la empatía, desarrollo de la voluntad y el sentido de trascendencia), también desarrollan su motivación, su creatividad, su sociabilidad, favorecen la integración, el buen clima escolar y la adecuada convivencia escolar.

Para conocer más detalles de NET y de los programas y actividades del Club NET presione el siguiente link.