• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Nombramiento de Directoras Territoriales

Nombramiento de Directoras Territoriales

Nombramiento de Directoras Territoriales

La Directora General de las Consagradas del Regnum Christi, Gloria Rodríguez, ha nombrado a Bernardita García como nueva directora territorial de las consagradas para el territorio de Chile y Argentina. Su mandato se iniciará el próximo 1 de septiembre de 2018, como lo ha comunicado en una carta enviada a las consagradas este jueves 15 de marzo que puede leerse aquí.

Bernardita es chilena, lleva 23 años de vida consagrada y ha trabajado en la formación de consagradas y en el ámbito pastoral, principalmente apoyando en la dirección de colegios y formación dentro de la estructura de los mismos. Hasta ahora ha sido directora de la comunidad de Buenos Aires y trabaja en la pastoral de adultos, apoyando la sección de señoras y en la formación de padres del colegio Oakhill. Anteriormente fue directora territorial de las consagradas en España durante tres años.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran cariño y entusiasmo que ha puesto Africa en el trabajo realizado al servicio de nuestro territorio en estos años; si bien su labor termina en septiembre próximo.

Encomendemos a la Virgen del Carmen, patrona de Chile para que siga acompañando a Africa y Bernardita en su tarea al servicio de la Iglesia y el Regnum Christi.

Ver carta con el nombramiento de las directoras territoriales aquí.