• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Novena del Sagrado Corazón: nos unimos en oración

Novena del Sagrado Corazón: nos unimos en oración

“Nuestra espiritualidad se centra ante todo en Jesucristo y nace de la experiencia de su amor. Buscamos responder a nuestro Amigo y Señor con un amor personal, real, apasionado y fiel”

Desde el miércoles 15 al jueves 23 de junio estaremos rezando como una misma familia espiritual la Novena del Sagrado Corazón, que ha preparado el área Vida y Misión del Regnum Christi. Esta tradición, que impulsa el Colegio Directivo General desde Roma, responde a nuestro amor a Cristo.

En el mes del Sagrado Corazón de Jesús, la Iglesia nos invita a volver nuestra mirada hacia SU amor infinito por cada uno de nosotros y salir a compartirlo con los demás. Esta devoción está muy unida a nuestro carisma, tal como dice el número 7 de los Estatutos de la FRC: “buscamos dar gloria a Dios y hacer presente el Reino de Cristo en el corazón de los hombres y de la sociedad”.

Descarga la reflexión y llamado a la acción para cada día de la Novena en jpg para publicar en Instagram

Día 1: reflexión
Día 1: llamado a la acción
Día 2: reflexión
Día 2: llamado a la acción
Día 3: reflexión
Día 3: llamado a la acción
Día 4: reflexión
Día 4: llamado a la acción
Día 5: reflexión
Día 5: llamado a la acción
Día 6: reflexión
Día 6: llamado a la acción
Día 7: reflexión
Día 7: llamado a la acción
Día 8: reflexión
Día 8: llamado a la acción
Día 9: reflexión
Día 9: llamado a la acción

Novena en nuestro canal de Youtube

Ensayo: Encuentro con Cristo


El área Vida y Misión publicó, con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón, un quinto ensayo. Esta vez, ahonda en el Encuentro con Cristo, un medio propio de la vida interior de los miembros del Regnum Christi, con el fin de renovar su vivencia.  “Queremos invitar a todos los miembros del Regnum Christi, a renovar el sentido profundo del Encuentro con Cristo y a vivirlo en sus equipos o en sus comunidades, como una actividad comunitaria de escucha a la Palabra que ilumina los distintos acontecimientos de la vida y permite descubrir la presencia y la acción de Dios en el corazón y en el propio entorno para responder a su llamado”, afirma el Colegio Directivo General en la carta publicada este 13 de junio.

Descarga aquí el Ensayo

Descarga aquí los pasos del Encuentro con Cristo

Descarga aquí la carta del Colegio Directivo General