• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home OAK International Academies

OAK International Academies

Oak International es una red de colegios de intercambio (academias) con mas de 50 años de experiencia implementando el modelo de formación integral desarrollado por el Regnum Christi.

Misión

Cada academia colabora con los apoderados en la formación integral del estudiante, de acuerdo a los principios y valores de la Iglesia Católica. Operan en un entorno de genero diferenciado (masculino/femenino), que enfatiza el aprendizaje de una segunda lengua y enriquecimiento personal a través del contacto con la cultura local.

Entorno

El personal de las academias brinda atención personal y acompañamiento a cada alumno y ofrece un entorno privilegiado para que cada estudiante se conozca a sí mismo y conozca a Jesucristo y a los demás, lo cual es tan crítico durante las etapas decisivas de la preadolescencia, la adolescencia y la juventud.

Formación Estudiantil

Todos los aspectos del programa formativo están orientados a ayudar a cada alumno a forjar convicciones y a tomar decisiones de acuerdo con su condición de hijo de Dios, y a poder colaborar como un líder positivo en el mundo de hoy.

Las academias ofrecen un ambiente seguro, saludable y supervisado que ayuda a los adolescentes y jóvenes a forjar una personalidad plena y rica. Brinda oportunidades para adquirir mayor autonomía, responsabilidad y autoconfianza. También fomenta una apreciación renovada de la propia familia y cultura.

Las academias tienen una comunidad internacional, que brinda una oportunidad única de enriquecimiento al fomentar la apertura a otras culturas y las amistades que los estudiantes forman entre ellos.

En este enlace puedes conocer más detalles de Oak International Academies. 

Contacto en Chile: Isabel Oelckers Hollstein 

Mail: i.oelckers@oakinternational.org