• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Pilar Amenábar: “El Regnum Christi llena mis espacios espirituales que necesitan alimento diario”

Pilar Amenábar: “El Regnum Christi llena mis espacios espirituales que necesitan alimento diario”

Llegó por casualidad hace 12 años, impulsada por el testimonio de una hija y su yerno, quienes participaban activamente en el Regnum Christi.  Aquí encontró “una gran familia acogedora”. Pilar se incorporó en el triduo que se realizó a inicios de agosto.

Pilar Amenábar llegó al Regnum Christi por el testimonio que le daba su hija y yerno, quienes participaban activamente. “Me sugirieron conocerlo en un tiempo en que buscaba lo mío”, explica. Desde entonces han pasado 12 años.

¿Qué fue lo que te atrajo?
La sencillez de las personas y la claridad de las prédicas. También la gran cantidad y variedad de apostolados. Sus ceremonias, charlas, seminarios y retiros en los cuales se pueden participar.

¿Qué te ha entregado el Regnum Christi en estos años?
Mucho…mayor conocimiento y formación religiosa. Una vida cristiana aplicable al día a día. También he conocido a grandes personas, a nuevas y muy buenas amigas.

¿Qué significa para ti el Regnum Christi?
Aún lo sigo conociendo. Por el momento lo siento como una gran familia acogedora y presente en mi día a día. El Regnum Christi llena mis espacios espirituales que necesitan alimento diario.