• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home MÓNICA ETCHEBARNE – DELEGADA LAS CONDES, CHILE

MÓNICA ETCHEBARNE – DELEGADA LAS CONDES, CHILE

monica-etchebarneBreve reseña de mi historia en el RC

“Conocí el RC al entrar al colegio Cumbres con nuestro primer hijo el año 1997. Quise conocer el movimiento que estaba detrás de la educación de mis hijos y así empecé a preguntar y rápidamente a participar de Encuentros con Cristo, de la formación que otorgaba el movimiento y lo que más me cautivó fue el campo de acción apostólica en la cual yo podía participar. Así partí trabajando en COES por unos 8 años, luego se me dio la gran misión de liderar Pure Fashion en Chile por 4 años y luego por 2 más ser parte del equipo en paralelo a mi trabajo en Redmisión como encargada de la localidad de Las Condes por 4 años y al día de hoy a cargo hace 2 años del programa de colaboradoras ECYD del territorio de Chile y Argentina, además de ser parte del equipo de apostolado del movimiento junto al P. Rafael Ducci y Soledad Avila y de ser miembro desde hace 1 año del Comité territorial de Chile y Argentina”.

¿Qué es el RC para ti?

“Para mí el RC ha sido el medio para formarme humanamente y para crecer espiritualmente en mi fe y amor a Cristo. A través del movimiento me he podido realizar profesionalmente en los distintos apostolados que he tenido el privilegio de trabajar, poniendo mis talentos al servicio de los demás, para que más personas puedan crecer en su amor a Dios. Todos los días doy gracias a Dios por haber tomado la decisión de que el Cumbres fuera el colegio de mis hijos por 20 años, ya que logró con creces la formación integral de cada uno de mis 3 hijos y de nosotros como padres de ellos”.

¿Qué significa para ti participar en la Asamblea Territorial?

“Para mí participar de la Asamblea significa una gran responsabilidad y a la vez un gran orgullo ya que sé que todo lo que estamos viviendo será un gran legado para las generaciones que vienen. Por eso me encomiendo al Espírtu Santo de que sople a cada uno de los que participaremos de ser humildes y sencillos de corazón para dejar actuar a Cristo en nuestros corazones para que en los estatutos quede plasmado lo que El quiere y espera del movimiento y de cada una de las ramas que participamos y somos parte de él como la gran familia RC”.