• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home Señores de La Dehesa dieron inicio oficialmente a sus actividades 2022

Señores de La Dehesa dieron inicio oficialmente a sus actividades 2022

Más de 70 personas llegaron hasta el Centro Misión para participar en este evento en el que se presentó el programa del año. “Es muy importante este acompañamiento espiritual y las reflexiones que tengo semana a semana con mi equipo”, comenta Alberto Moreno, miembro de la sección y quien estuvo en el encuentro.

La jornada comenzó con una misa presidida por el Padre Gabriel Bárcena LC, miembro del Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi. Luego, ante la imagen de la Virgen María, lo señores consagraron su vida y a su familia, a la maternal protección de María.

En la oportunidad se les presentó el programa del año con sus objetivos, prioridades y calendario correspondiente. “Me pareció muy bien, el Padre Javier Caballero LC ha sido un tremendo aporte para nosotros, muy cercano al grupo y para mí en particular”, añade Alberto Moreno, quien participa en el RC hace cinco años.

También se agradeció y reconoció la labor a los responsables de equipo salientes y entrantes. La actividad finalizó con una comida en la que compartieron como comunidad de vida espiritual acompañados por el director de la sección el Padre Javier Caballero LC y el Padre Ignacio Cortés LC, rector de la Iglesia de la Sagrada Familia, de Las Pataguas.