• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home SOLIDARIDAD | Tejiendo una frazada de esperanza, un cuadrado a la vez

SOLIDARIDAD | Tejiendo una frazada de esperanza, un cuadrado a la vez

Eliana Heinsen (Las Condes) es una fiel tejedora de Abrigar la Esperanza. A sus 90 años donó al apostolado cientos de cuadrados de lana durante 2020. En el verano tejió con mucho cariño más de 150 unidades más para armar frazadas llenas de colores.

A Sonia Zuñiga (San Ramón) en cambio, la invitó su nieta a participar de esta hermosa iniciativa solidaria. Ella donó más de 400 cuadrados de lana el año pasado. En el mes de marzo sumó 150 más para confeccionar mantas que abrigan la esperanza en tiempos de pandemia.

Es así como con su ayuda en los dos primeros meses del año se donaron 80 mantas a vecinos de las comunas de Isla de Maipo, Cerro Navia, Reñaca Alto y Santo Domingo. A estas dos mujeres las separan kilómetros de distancia, pero las une el esfuerzo y la dedicación de ayudar a los demás de una forma concreta, que las ayuda a sentirse útil y a hacer más llevadera la cuarentena.

Tejer es terapéutico, por eso si conocen a una persona que sepa tejer, queda cordialmente invitada a agarrar dos palillos o un crochet y ponerse manos a la obra. ¡@abrigarlaesperanza se encargará de llevar esos tejidos donde más se necesiten en nuestro país!