• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home UFT | Jóvenes universitarios dan testimonio de su Fe en la comuna de Molina

UFT | Jóvenes universitarios dan testimonio de su Fe en la comuna de Molina

UFT | Jóvenes universitarios dan testimonio de su Fe en la comuna de Molina

Más de 30 alumnos de la pastoral de la Universidad Finis Terrae participaron del 10 al 16 de julio en la Misiones de Invierno 2017. Los misioneros recorrieron cinco localidades de la comuna de la VII Región dando testimonio de su fe puerta a puerta, realizando talleres para los habitantes de la zona y visitando a los enfermos del Hospital del Buen Samaritano.

Del 10 al 16 de julio, los alumnos pertenecientes a la pastoral de la Universidad Finis Terrae destinaron una semana de sus vacaciones de invierno para ir a misionar a diversos sectores rurales de la comuna de Molina, cercana a la ciudad de Curicó en la VII Región del Maule, como parte de las Misiones de Invierno 2017.

Durante su estadía en la comunidad de Molina, los universitarios misionaron puerta a puerta en las casas de las localidades de Buena Fe, Tres Esquinas, La Palmilla, Bajo los Romeros y Pedregoso dando testimonio de fe a través de su lema “Llevando Alegría y Esperanza”. Además realizaron talleres para niños, jóvenes y adultos y visitaron el Hospital del Buen Samaritano.

Antonia Cereceda, una de las estudiantes que participó en estas misiones de invierno, aseguró que fue “Una experiencia única, en la que uno se puede reencontrar con Dios, puerta a puerta, sobre todo cuando te abre una persona que cree en Él. Es impactante ver cómo las personas abren su corazón solo por llevar una cruz colgada en el pecho. Comparten contigo sus más profundos sentimientos y experiencias y es en ese momento cuando puedes sentir el amor fraternal que nos une a todos”.

Los misioneros de la UFT también participaron de instancias de recogimiento, oración y de cercanía con Dios al vivir un retiro espiritual en el Monasterio de Nuestra Señora de Quilvo perteneciente a la congregación de las Monjas Trapenses de Curicó.