• Set Logo Section Menu from Admin > Appearance > Menus > "Manage Locations" Tab > Logo Section Navigation
Home “Vemos que logramos sembrar y luego Él se encarga”

“Vemos que logramos sembrar y luego Él se encarga”

María Berdeal, a cargo de Net hace 10 años, comenta que están viviendo un momento de “explosión” en que los niños quieren, cada vez más, pertenecer a Net.  “Estamos con un potente crecimiento en cuanto a formación hacia los chicos y también a las mamás con que lo llevamos a cabo”. Para eso, se están organizando cada vez mejor para poder darlo a todos.

Revisa aquí el video de su entrevista

Net está presente en Buenos Aires principalmente en el Colegio Oakhill de Núñez. A través de reuniones mensuales, trabajan con los niños una virtud del mes con actividades recreativas. Este año tendrán un concurso de baile y un campamento Net como cierre de año, actividad que retoman luego de la Pandemia. En 2021 cerraron con 140 niños y este se proyecta parecido. “Ellos van conociendo a Jesús como el mejor amigo, muchas veces concluyen desde su edad que es gran superhéroe”, destaca. La misión de Net es ayudarlos a que conozcan a Jesús, lo busquen y quieran. “Vemos que logramos sembrar y luego Él se encarga”, añade María.

María conoció el Regnum Christi por casualidad al buscar un colegio católico para sus hijos. Ya han transcurrido 15 años desde que ingresó como apoderada a Oakhill donde los dos mayores participaron en Net y el más pequeño, de 9 años, está en su último año. “Espero seguir en este apostolado porque me encanta”, concluye.